jueves, 11 de julio de 2013

He creado un monstruo.


¡Hola gente! 

Parece que esto marcha... Aquí me encuentro dando forma a un humilde blog de divulgación científica en tonos rojizos con el cual espero que aprendan y disfruten ustedes.

La razón principal por la que existe este pequeño espacio virtual es la de difundir, desde una perspectiva crítica, el conocimiento científico actual  e intentar explicar diferentes aspectos de la vida, así como desmontar algunos errores y bulos cibernéticos que crecen y se reproducen con total libertad a través de ciertas redes sociales u otras páginas de dudosa calidad científica. 

Mi blog versará sobre ciencia en general, haciendo especial hincapié en cuestiones farmacológicas (en las que me he formado) sin moralismos ni intereses comerciales asociados. Me presento libre de conflictos para nombrar marcas comerciales cuando considere necesario y no atiendo cuestiones médicas individuales.

Cualquier persona es libre de dejar un comentario, opinando lo que crea oportuno, independientemente de su formación académica y/o titulación.
           
¡Pasen y lean!

P.D. Mi nombre es David y tengo esta apariencia externa:

1 comentario: